Disfruta del turismo en la Playa del Secreto




Playa del Secreto

Playa del Secreto es de las playas de la Riviera Maya más visitadas por las personas interesadas que quieren disfrutar de días soledad y tranquilidad, practicando los deportes náuticos más emocionantes y divertidos.
Playa del Secreto es uno de los lugares preferidos para las tortugas marinas y cangrejos. Las que eligen para ubicarse el camino que va de Puerto Morelos a Playa del Carmen y están separadas por un estrecho de 5 km.

Playa del Secreto está en el Municipio de Solidaridad, en el Estado de Quintana Roo. Este cuenta con 21 habitaciones y esta a 5 metros de altitud



Es una playa acogedora, con aguas cristalinas del Caribe y con polvo de arena blanca. Es la playa más bella a lo largo de la Riviera Maya, se extiende más de una milla a lo largo del océano azul, con una docena de casas de lujo. Cuenta  manglares silvestres y piscinas de agua dulce atraer a las aves hermosas y arrecifes saludables es el hogar de hermosos animales del Caribe, tiene una bellísima vida marina tropical.

Su tranquila playa está a sólo 30 minutos de Cancún y 15 minutos de Playa del Carmen, ideal para la pesca deportiva y mucho más.

Varias de las casas están disponibles en los alquileres de vacaciones. Memorables y relajantes vacaciones son las que puedes pasar en esta hermosísima playa. Estas son unas vacaciones exclusivas que no te la podes perder.






Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *