Descubre las principales atracciones de Punta Maroma




Punta Maroma

Es una de las playas más perfectas y hermosas del mundo, la que está ubicada en plena Rivera Maya, es ideal para una luna de miel por su inigualable belleza, hermoso paisaje,  y tranquilidad característicos de este lugar.
La playa Tiene aguas cristalinas ideal para las actividades acuáticas y los amantes de ellas, una playa virgen y dotada de belleza natural, que te brinda la mas relajante serenidad espiritual, contemplando el paisaje y sintiendo la brisa del mar.

En Punta  Maroma se puede degustar exquisitos platos regionales, es una experiencia única, especialmente para los amantes del descanso, del retiro espiritual y  la evasión, estas son de sus máximas ventajas.
Se pueden practicar deportes acuáticos como kayac, buceo, snorkeling, nadar con delfines, sailing, entre otros. También pueden practicar el voley ball, pasear a caballo y hasta jugar golf.



Se tiene la posibilidad de visitar algunos tesoros arqueológicos y reflexionar sobre los aspectos espirituales y astronómicos de los templos y las pirámides.
Cuenta con unos atardeceres únicos, son realmente un espectáculo inolvidable, apasionadamente románticos, como sacados de una cuadro para disfrutar de tu Luna de Miel, los mejores atardeceres del mundo, es realmente un lugar de ensueño.

No puedes viajar a México y no visitar este sitio, que te sorprenderá por su belleza inigualable, su cultura y la naturaleza en todas sus expresiones, es realmente un sitio apasionante.
Tiene un hotel que se llama Resort and Spa, donde puedes disfrutar de días de naturaleza, tranquilidad y romanticismo, perfecto para hacerlo en pareja.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *