Descubre la belleza y el atractivo turístico de Puerto Vallarta




Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se encuentra ubicado en México , el estado de Jalisco. Es un reconocido centro turístico ya que su clima es muy bueno, tiene paisajes y playas de ensueño y todo tipo de atracciones para los turistas.
Las playas más importantes de Puerto Vallarta son playas gemelas, playa de los muertos, Conchas chinas, playa los camarones, playa garza blanca, playa las animas, playa de oro. Cada una de estas playas son distintas ya que su geografías y servicios son diferentes pero todas son hermosas.

Puerto Vallarta cuenta con una importante riqueza ambiental tanto en fauna como flora dentro de su territorio.
Algunas de las actividades que se pueden realizar en Puerto Vallarta son disfrutar de las bellas playas, caminatas, pesca deportiva, buceo, snorkel, nadar con delfines, paseos a caballo, avistamientos de ballenas, excursiones en la selva, paseos en vehículos 4×4, practicar deportes como golf, tenis, entre otros.
Hay lugares muy recomendables para visitar en este sitio de la Riviera Maya, como las islas Marietas, el malecón, el pueblo colonial de San Sebastián, parque nacional marino Los Arcos.
Hay en este sitio gran cantidad de hoteles de lujos, villas y condominios de personas con alto nivel económico, pero también hay alojamientos para turistas con presupuestos mas ajustados.
Es enorme la cantidad de emprendimientos turísticos que incluyen restaurantes, bares, cafés, centros comerciales, cines, teatro, galerías de arte, festivales y tiendas para divertirse.

Puerto Vallarta es elegido por miles de turistas al año para pasar sus vacaciones  en familia y otros como lugar de luna de miel ya que es un lugar romántico con atardeceros violáceos únicos. A este puerto llegan muchos cruceros de todo el mundo en busca de paisajes únicos, gente amable y mucha diversión.
Este sitio de la Riviera Maya es ideal para quienes buscan días tranquilos y otros muy divertidos con aventura y estar en contacto con la naturaleza. Algunos turistas pasan todas sus vacaciones en este lugar otros prefieren solo algunos días de acuerdo a su itinerario de viaje, pero todos puede aprovechar su estancia aunque sea corta para conocer este maravilloso lugar de México.
Puerto Vallarta cumple las expectativas de todos loa que la visitan y seguramente será una experiencia inolvidable.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *