Descubre el gran atractivo turístico y cultural del Aviario Xaman-Ha en México




Aviario Xaman-Ha

El aviario Xaman-Ha es un parque que se ubica en la zona turística llamada Playacar en Playa del Carmen en México. Este lugar es un refugio natural donde se puede encontrar gran cantidad de vegetación, más de 200 aves autóctonas de 45 especies diferentes. También hay mariposas, iguanas, pequeños mamíferos, entre otros animales. Tiene 2 hectáreas donde se puede admirar parte de la riqueza de la selva tropical mexicana. Las aves están en libertad por lo que es posible observarlos y sacarles fotos sin problemas en un entorno natural.

Hay varios recorridos por senderos naturales para hacer en el aviario Xaman-Ha duran alrededor de 45 minutos donde se puede aprender y descubrir la belleza de la flora y fauna que se encuentra en este lugar. Para los amantes de la naturaleza esta excursión es ideal ya que podrán estar muy cerca de ella y admirarla en estado natural La entrada en este lugar es un pase que dura todo un día donde se puede entrar y salir varias veces. No se venden ni comidas ni bebidas en este lugar, tampoco se alimentan ni deben tocar a los animales porque no es un zoológico sino un parque natural.



Se ofrece información sobre las aves y los otros animales para los que están interesados en conocer más datos sobre ellos. Si se viaja con bebes o niños puede ser un poco dificultoso la excursión porque los caminos son desparejos con desniveles que pueden ser complicados para ir con carritos o caminando para los más chicos. Hay baños, estacionamiento, asistencia para personas con alguna dificultad en este parque. El aviario abre sus puertas todos los días de 9 a 17 horas. Para los que disfrutar de estar al aire libre y en contacto con la naturaleza así como los amantes de las aves realmente disfrutaran de esta salida muchísimo. Se respira mucha paz y tranquilidad en este lugar al estar rodeado de arboles y vegetación y gran cantidad de animales. Si estamos de vacaciones por Playa del Carmen es una gran opción para pasar un día realmente interesante en medio de la naturaleza.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *