Descubre el Centro de Esquí Corralco




Corralco chile

El Centro de Esquí Corralco se ubica a 50 km al oriente de Temuco, en la ladera sureste del Volcán Lonquimay, a 1.400 msnm y en un privilegiado paisaje rodeado de bosques de araucarias y de farallones. Se emplaza dentro de la Reserva Natural Malalcahuello, una de las áreas protegidas más antiguas del país.

Posee una superficie de 200 ha divididas en siete pistas de diferentes dificultades, aptas para practicar esquí y snowboard. También cuenta con un sistema de tres andariveles: uno de arrastre y telesilla de 1.400 m, otro de telesquí de 500 m y un tercero de telescuela y 250 m.

Corralco funciona de julio a octubre y el horario de las pistas es de  9 a 17 h, la cafetería del lugar abre hasta las 18:00 h.

El equipamiento disponible incluye servicios de guardería infantil y escuela de esquí y snowboard. La instrucción considera, además, una miniescuela especial para niños. También hay servicio de reparación y arriendo de equipos, estacionamientos y opción de alojamiento en el completamente equipado Lodge de Montaña de Corralco; transporte a los hoteles ubicados en los poblados cercanos y alternativas para realizar excursiones, esquí con raquetas de nieve, ecotrack en minibuses oruga, tubing y snow cat.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *