Descubre el atractivo turístico de Punta Cana




Punta Cana

El paisaje virgen de Punta de Cana, te dejará sin aliento. Cuarenta kilómetros de playas de arena de perlas blancas y de primera clase, lujoso resort de playa así son los Hoteles de Punta Cana a lo largo de la línea de la costa oriental de la República Dominicana. Hay una abundancia de hoteles que ofrecen servicios de lujo y / o ofertas de vacaciones con todo incluido en Punta de Cana y toda la República Dominicana. Una vez que llegue usted verá que la prioridad se establece en las actividades ecológicas.

Si busca aventura puede ir a dar caminatas por los senderos a echar un vistazo a las especies nativas y raras de animales y la vegetación o visitar minerales de la isla muelles donde tu puedes descubrir un refugio fresco y paradisicao.

La República Dominicana es conocida por muchas cosas, pero pronto será conocido como uno de los destinos de golf de primera clase en el Caribe. El Golf está disponible en tres campos de 18 hoyos. Uno de los cursos más populares es el Club Cocotal Golf Country, un campeonato de 18 hoyos que se encuentra a pocos minutos de todos los principales hoteles en Punta Cana. Punta de Cana esta a 90 minutos del famoso “Diente de Perro” el campo de golf del campeonato.

Para las familias que viajan juntos en grupos de diversión, le recomendamos Sunscape la playa o Sunscape Punta Cana Grande!

La zona costera ha sido bendecida con un clima subtropical cálido. La temperatura media durante el día durante todo el año es de 82 grados Farenheit osea 27 grados centigrados.

Propinas en Punta de Cana
Hay un impuesto gubernamental que es del 23% y se agrega a todas las facturas, incluyendo un 10% de servicio. Todos los impuestos de hoteles y restaurantes y las propinas están incluidas en paquetes todo incluido.

Requisitos de novia de Punta de Cana
Casarse en Punta Cana es popular. Una pareja tiene que informar al hotel por lo menos un mes de anticipación, a fin de reservar el juez, busque hoteles que ofrecen paquetes de bodas que se encargará de todo. El hotel se informará a los clientes de todos los documentos necesarios que necesitan para presentar a fin de casarse legalmente en la República Dominicana

Información sobre el aeropuerto de Punta Cana
Aeropuerto de Punta Cana. El aeropuerto de Punta Cana tiene un hermoso techo de paja y es un diseño al aire libre. Al llegar al aeropuerto de Punta Cana, cada pasajero está obligado a comprar una tarjeta de turista 10,00 dólares antes de entrar en aduana. Después de recuperar las costumbres de viaje y de compensación, los pasajeros de llegada serán recibidos por el representante de la empresa  y se dirigirán a bordo del autobús correcto para su traslado a su hotel.

Coches de alquiler en Punta Cana
Debe tener al menos 25 años de edad para alquilar un coche, y  necesitará una licencia de conducir válida de su país de origen o un permiso de conducir internacional. Aunque no se recomienda alquilar un coche, alquiler de coches están disponibles por aproximadamente $ 650 – $ 800 pesos por día.  El seguro es relativamente caro, por colisión de daño es esencial si usted no quiere pagar por el valor total de las reparaciones por daños y perjuicios en caso de accidente. Asegúrese de verificar que existe una cobertura adecuada si usted alquila a los operadores locales y que no es un neumático de repuesto y el gato para las reparaciones.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *