Descubre el atractivo turístico de Jade Beach




Jade Beach

Jade Beach o playa Jade es una hermosa playa que se encuentra muy cerca del pueblo de Akumal en Cancun .  Esta zona tiene enormes playas y de gran belleza su arena es blanca, el agua es transparente y cálida, de color turquesa con arrecifes de coral a la vista, lo que hace de este lugar uno de los más visitados de la Riviera Maya.

Esta área es bastante pacifica y con espacio en la playa, ya que es utilizada por las personas que se hospedan en os resorts, hoteles y villas a lo largo de la playa. Todos estos hospedajes ofrecen buenos servicios y las comodidades necesarias para que los turistas disfruten su estadía en este lugar con precios distintos. Dentro de los grandes hoteles de lujo hay spa, enormes piscinas, gimnasios, saunas, restaurantes y toda clase actividades para hacer. Existe una gran infraestructura turística en este lugar por lo que hay para elegir hospedajes, actividades para hacer. También existe una gran oferta de departamentos para alquiler en este sitio que recibe turistas de todo el mundo. Hay muchas actividades que se pueden hacer en esta playa como buceo, snorkel, windsurf, kayaks, paseos en catamarán, pesca deportiva, nadar. Cada hotel o villa brinda a sus clientes infraestructura como hamacas, canchas de tenis, vóley de playa, en la playa pero también la realización de excursiones y otros servicios específicos.



Esta zona de la Riviera Maya no solo es visitada por las personas para sus vacaciones sino que es muy elegida por parejas como lugar para casarse o para disfrutar de la luna de miel. El paisaje es paradisiaco en playa Jade, esta es la principal razón por lo que las personas llegan a este sitio, además porque es tranquilo y pueden realizar actividades acuáticas diversas.
La otra gran ventaja que está muy cerca de Playa del Carmen y otros sitios que a los turistas les puede interesar recorrer, por lo que permite conocer mejor esta zona de Cancún.  Jade beach es un lugar ideal para relajarse, divertirse y disfrutar del sol y la belleza natural del entorno así como para pasar tiempo en familia o en pareja.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *