Descubre el atractivo turístico de Caleta Tankah




Caleta Tankah

Caleta Tankah se encuentra en el Caribe de México, distribuido a unos cuatro kilómetros de Tulum, con arena blanca y agua dulce, este sitio es ideal para hacer buceo o snorkeling, desde ahí se puede ver el sitio de Tulum, gracias a la cercanía de ambos sitios.

La entrada a Tankah es gratuita, aunque si llevas tu automóvil deberás pagar una pequeña cuota para aparcarlo en un buen sitio.
Lo mejor de Tankah, es que existen cenotes de agua dulce, donde podemos disfrutar de practicar diferentes deportes sin ningún lío, ahí también se imparten pequeños cursos de buceo, por lo que no tendrás que preocuparte por llevar tu propio equipo, gracias a que el cenote tiene una salida hacía una laguna que desemboca al mar podemos ver diferente tipo de flora y fauna, quizá lo más impresionante es el poder ver a algunos manatíes, pues hay muchas veces que se han observado a estos mamíferos.
En Tankah también existen diferentes restaurantes y lugares para comer, además de que está muy cerca de la playa, así que podrás degustar diferentes platillos tradicionales a un precio bastante razonable, además de pasar un excelente rato en un buen lugar sumergido en la naturaleza.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *