Cuáles son las mejores playas de Chile

Cuáles son las mejores playas de Chile




Chile es un país que cualquier viajero desearía conocer, ya que cuenta con paisajes y sitios turísticos sumamente hermosos, sin dejar de mencionar sus playas, las cuales son un completo paraíso. Si quieres pasar unas merecidas vacaciones y disfrutar del mar, te traemos una lista con las mejores playas de Chile.

Las mejores playas de Chile

Chile es un país que tiene muchas playas, de eso no hay duda. Pero si quieres saber cuáles son las mejores para pasar unas vacaciones a lo grande, a continuación te nombramos algunas.

Cavancha

Esta playa se encuentra en la región de Tarapacá, y es una de las favoritas de las personas, ya que sus aguas con cálidas y la arena blanca; ideal para descansar un rato mientras se toma el sol. Además alberga mucha vida en ella, hay palmeras tropicales, áreas recreativas, parques y locales de comida; sin duda un lugar para pasar un rato agradable.



La Virgen

Es una pequeña playa ubicada en la región de Atacama, pero a pesar de su longitud es considerada como una de las mejores que hay en este país; ya que tiene finas arenas blancas, aguas son cristalinas  y un suave oleaje; sin dejar de mencionar el hermoso paisaje que la envuelve.

Totoralillo

Totoralillo está formado por una pequeña península que se divide en dos playas, algo que le da una forma totalmente extraña pero fascinante; es por ello que no podía faltar en esta lista. Sus arenas blancas y aguas esmeraldas, la convierten en una de las mejores playas de Chile, pero no solo por eso, sino que además cuenta con otros atractivos como una gran biodiversidad marina; ya que en la parte sur se pueden encontrar caracolas, moluscos y estrellas de mar.

Reñaca

Es una playa que atrae a los turistas por sus suaves arenas y sus aguas puras y frías; además de que tiene un oleaje ideal para quienes les guste practicar surf u otros deportes acuáticos. Por otra parte, en el lugar hay muchos hoteles y ofertas gastronómicas, así que es un sitio ideal para quedarse y pasar unos días diferentes. Está ubicada al norte de viña del mar, específicamente en la región de Valparaíso.



Blanca

Es una playa ubicada en la región de Coquimbo, que resulta ideal para llevar a niños, ya que sus aguas son por lo general, muy tranquilas. Además de ello, presenta una temperatura templada, que las hacen ser muy agradables, y sus arenas son blancas, de allí su nombre. Sin duda es un lugar muy tranquilo para pasar momentos increíbles en familia.

Anakena

Y para finalizar la lista de las mejores playas de Chile tenemos a Anakena, una playa que se encuentra ubicada en la Isla de Pascua. Sus aguas son tibias y muy agradables, además sus olas con muy calmadas; por lo que es un sitio ideal para pasar unos días de relajación y descanso total. Además, como atractivo tiene una gran cantidad de palmeras alrededor y su arena blanca.

Sin duda estas playas son increíbles y demuestran porque Chile es uno de los países favoritos de los turistas; y es que en realidad no tiene nada que envidiarles a los demás. Si quieres pasar unos días de vacaciones y relajarte en unas ricas playas, ya sabes entre cuales escoger.




Leave a Comment