Cozumel Palace – Mexico




cozumel palace

El hotel Cozumel Palace es un all inclusive que se encuentra en la isla de Cozume l en México. Este hotel de lujo cuenta con 175 habitaciones con un estilo moderno en la decoración que combina muy bien con estilo arquitectónico mexicano. Está rodeado por hermosas playas de arenas blancas y un tranparente mar color turquesa. Este hotel es considerado uno de los mejores de esta zona turística por el buen servicio, las impecables instalaciones y el buen trato del personal hacia los clientes.

Este hospedaje toda clase comodidades y servicios para los turistas como habitaciones amplias y bien equipadas, con mini bar, servicio de internet, baños muy completos, spa donde se realizan masajes y tratamientos estéticos, gimnasio, 4 piscinas una de ellas solo para niños y otro para aprender a bucear. El Cozumel Palace organiza actividades como excursiones y prácticas de deporte como snorkel, bucear, nadar con delfines, se puede tomar sol y usar reposeras colocadas en la playa por el hotel.  También está el club de niños con profesionales que cuidan y entretienen a los más pequeños de la familia cuando los adultos están realizando alguna actividad de ocio. Este hotel ofrece una tienda donde se alquila el equipamiento para la práctica de buceo.

Durante la noche hay shows y espectáculos en el hotel, además se puede elegir entre los 4 restaurantes que con diferentes tipos de comida como oriental, italiana, mexicana, internacional además de bares. La gastronomía es muy buena y variada por lo que todas podrán disfrutarla.  Este hotel es ideal para venir en pareja, con amigos o en familia ya que todos disfrutaran de sus instalaciones y servicios.  Este alojamiento tiene un alto costo al ser un all inclusive ya que cubre todas las comidas y demás servicios pero vale la pena porque cumple con todo lo que promete este hotel.  En el Cozumel Palace se organizan bodas y también es un buen lugar para pasar la luna de miel ya que es un alojamiento muy bueno, con paisajes muy románticos. La diversión está asegurada en este hotel durante todo el día y la noche que nos hospedamos en este lugar.

 




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *