Brooklyn un destino muy popular en Nueva York




Brooklyn es unos de los barrios que tiene mayor población en Nueva York, con cerca de 2,5 millones de habitantes, suele decirse que uno de cada diez norteamericanos tiene sus orígenes en esta ciudad. Tradicionalmente ha sido ocupada por inmigrantes que buscan salir adelante con un sueño americano en la frente.

Brooklyn

Muchos personajes famosos nacieron en este barrio como Woody Allen y Lenny Kravitz, entre otros. Está rodeado de parques y muchos espacios verdes en los que se destaca el parque botánico muy conocido y el Sunset Park.

En la zona de recreación periférica se encuentran además el zoológico público y el acuario que le ofrece a todos los habitantes la posibilidad de mantener contacto con especies animales de todas partes del mundo. Las ballenas blancas y los pulpos son la estrella en el acuario, ya que son visitados por miles de personas diariamente.

Si vistas Brooklyn no olvides enviarle a tus amigos algún regalo de éstas tiendas que tienen lo que andaba buscando o porque no, visitar el acuario y tomarte unas fotos con las ballenas blancas o el pulpo del pacífico.

Para poder salir de compras se recomienda el Downtown de Brooklyn que tiene entre sus calles a la famosa Fulton Mall con más de 200 tiendas dedicadas pura y exclusivamente a la venta de objetos para regalo o entretenimiento. El famoso hotel de lujo New York Marriot-Brooklyn se encuentra allí cerca dándole a la zona una presencia inigualable.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *