Ancud

Patagonia on ,



Ancud

Situada en la Provincia de Chiloé cerca de la región de Los Lagos se encuentra Ancud. A unos 1132 kilómetros de Santiago, es el primer asentamiento urbanizado de importancia en Chiloé, Ancud durante los últimos años ah tenido un gran impulso turístico.
Uno de los lugares de la Patagonia a los cuales se tiene que ir.

Lo mejor es comenzar recorriendo su historia para ello existe el Museo Regional de Ancud donde se encuentran desde objetos que usaban los indígenas huilliches y chonos hasta fotografías del terremoto allá por el año 1960 que asoló esta ciudad. La artesanía y la mitología local también se pueden conocer, le da un toque de misterio ha esta zona antiguamente tierra de brujos y hechiceros.



En Ancud como en todo Chiloé se vive del mar, por ese motivo no hay mejor lugar para saborear y disfrutar de los mejores mariscos chilenos. Hay restaurantes que las ofrecen sacadas de su mismo criadero.

Unas de las actividades más destacadas por los turistas es disfrutar de su naturaleza, ver cientos de aves, hacer trekking, kayak y disfrutar de sus hermosas playas. También se encuentra el Parque Nacional de Chiloé a unos 38 kilómetros de Ancud, donde se encuentra el mirador de Chepu desde ahí se puede apreciar la belleza del lugar y su hermoso paisaje natural.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *