Alojamiento En Rapa Nui




Recorriendo las calles de Rapa Nui podemos apreciar hermosas cabañas muy llamativas, con jardines adornados con plantas típicas polinésicas. Al consultar por valores nos encontramos con que estos fluctúan entre los $12.000 y $20.000 diarios por persona aproximadamente. La mayoría de éstas con derecho a cocina y baño privado.

Si salimos a recorrer las calles un poco más distantes del centro del pueblo, encontramos cabañas que, a parte de tener una privilegiada foresta, cuentan con una atractiva vista hacia el mar.

Rapa Nui isla de pascua

En este contexto están todas aquellas que se encuentran hacia el sector del “ahu Tahai”, en cuyo lugar además se puede apreciar los bellos atardeceres de Rapa Nui, que sin lugar a dudas, le da al visitante una energía especial al observar los distintos tonos en el cielo y al mismo tiempo respirar la pureza del aire que se encontra en este rincón del mundo.

En todo el borde costero encontramos lugares de alojamiento que nos ofrecen este privilegio natural. Por el camino que nos lleva hacia el sector del volcán Rano Kau hay también hermosos hoteles y residenciales, que por cierto tienen otro valor, pero incluyen otros servicios optativos como desayuno, almuerzo, cena, servicio de lavandería, etc.

El turista que viene del extranjero también puede ubicarse en algún lugar donde lo atiendan en su lengua materna, ya sea alemán, francés, inglés, chino etc., prácticamente todas las nacionalidades pueden encontrar el lugar preciso lo que le permitirá sentirse aún más cómodo.

Tanto hoteles como residenciales, cabañas y camping, le ofrecerán distintas alternativas de excursiones y en el idioma que usted lo requiera.

Una de las últimas y mas reciente alternativa de alojamiento habilitada en la isla es el camping. Eiste hasta el momento uno sólo llamado “Mihinoa” ubicado también en un entorno muy bello a la orilla del mar, de fácil acceso ,cerca del centro de Hanga Roa y con todas las comodidades propias de un lugar como éste.

Es una alternativa diferente económica, atendido por sus dueños quienes se preocupan de cada detalle  personalmente.

En el rubro de las cabañas y residenciales también cabe destacar lo personalizado del trato hacia el visitante.

Tadeo y Lili es una residencial con años de tradición y prestigio que especializada en el idioma francés ha obtenido el premio a la mejor empresa turística otorgado por el Servicio Nacional de Turismo, como así mismo, el premio al mejor guía turístico, otorgado por el Parque Nacional Rapa Nui.

Si busca un hotel que tenga una vista privilegiada hacia el mar, encontramos el Hotel Hanga Roa de Isla de Pascua, recientemente adquirido por el Holding Transoceánica. Actualmente se encuentra en una etapa de remodelación, que lo hará aún más atractivo.

En este momento se encuentra funcionando con 18 habitaciones, pero una vez finalizado el proyecto contará con 75 habitaciones más.

Hay variadas alternativas y para todos los gustos, sólo basta que usted elija cuál le acomoda más de acuerdo a sus expectativas.

Cualquiera sea su elección, disfrutará de una agradable estadía en la isla más alejada del mundo.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *