Actividades para realizar en Cenote dos ojos




Cenote dos ojos

El snorker es uno de los deportes acuáticos que más vienen creciendo en estos últimos tiempos y cada vez son más las personas que se animan a aventurarse en el mar con el fin de bucear en recónditas cuevas para así tener una experiencia única. Y uno de los lugares más populares para realizar esta actividad es sin lugar a dudas el cenote Dos Ojos, cueva en la cual se puede disfrutar de una vista única, espectacular, ya que el sol entra por varios de los agujeros que se ubican en el techo de la cueva, algo que le da al agua un toque luminoso y por más que algunas partes sean oscuras, se puede observar la luz de las otras partes.

La sensación que genera dicho ingreso de la luz provoca un efecto espectacular a la vista de quienes tienen la suerte de snorkelear.
La claridad del agua del cenote dos ojos es impresionante, llegando a poder ver sin problemas a unos 30 metros de distancia. Esta cueva cuenta con un enorme espacio lleno de estalactitas y estalagmitas, así como también es posible ver restos de fósiles de peces, conchas o caracoles insertados en algunas de las rocas. Es sin lugar a dudas, un lugar paradisíaco recomendado para todo aquel que siente la necesidad de practicar este interesante deporte ya que tiene una belleza espectacular y un amplio espacio en el cual moverse.






Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *