¿A dónde escapar esta Primavera?




Colorado, Florida, Carolina del Sur, Québec, Jamaica y Costa Rica, son solamente algunas de nuestras sugerencias para disfrutar de esta temporada.

Colorado

Si aún no has planificado tu escapada de primavera, todavía tienes tiempo para decidir a dónde te gustaría ir, en dónde hospedarte o bien cómo llegar al destino ideal. Solamente tienes que reflexionar sobre lo que te apasiona, qué es lo que más te gusta o bien esos lugares exóticos donde nunca antes has estado.



¿Qué te parecería esa playa del Caribe donde el sol se acuesta temprano entre calidos matices y pinceladas de naranja? O quizá lo tuyo sea despedir la nieve en las altas montañas de Sierra Madre.

Sea lo que sea, tienes docenas de opciones, el mundo es tan ¡ancho como tuyo! Lo hay de todo, desiertos, pistas de nieve, enormes lagos de colores, exquisitas playas caribeñas, paraderos tropicales, una amplia gama de hoteles y cientos de formas de divertirte.

Tomemos por ejemplo “Breckenridge”, el destino ideal para disfrutar de la nieve incluso en estos meses cuando el verano está a la vuelta de la esquina en países como el nuestro. Aún en marzo y abril podremos recrearnos con esa blanca capa que cubre las altas montañas rocallosas de Colorado.



En la otra mano proponemos Destin – Florida. Un paraíso para el surfing, preferido por cientos de visitantes que se dan cita en estos meses para tomar un baño en sus aguas color verde turquesa.

Este es uno de los principales atractivos del Sur de Estados Unidos, un lugar de descanso y recreación familiar, además de ser uno de los pocos lugares que no se han dañado con el derrame de petróleo suscitado hace poco en el Golfo de México.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *