2 Palacio que no puedes dejar de visitar




 Palacio de Kensington

La antigua residencia de la princesa Lady Diana, la Princesa de Gales. Ya fallecida ha dejado un vació y en efecto hace más de 300 años que fue construido y ha sido el hogar de la gran mayoría de la monarquía británica. Fue construido como un hotel para el conocido Conde y adquirido varios años después por Guillermo III. La casa original se mantiene y se añaden pabellones cuando se destina como hogar de la realeza.

Palacio de Kensington

En el primer piso se encuentran una gran cantidad de apartamentos pertenecientes al estado, las cuales se pueden visitar y una colección real de los trajes más representativos de las etapas. En el 1er piso además se puede pasear por los jardines y tomar algo en la espectacular de la terraza del restaurante. La visita es gratuita con el London Pass.

En los jardines de este maravilloso lugar tienes disponible la estatua de la reina Victoria que vivió allí hasta los 18 años. Aun se conserva en el Palacio el dormitorio de la princesa donde le comunicaron que sería reina.

El Palacio de Buckingham

En el año 1703 fue construido el conocido Palacio de Buckingham y es de los pocos en los que aún vive la realeza. La Reina de Inglaterra se encuentra la mayor parte del tiempo en este palacio y no solo es su morada, también tiene su despacho allí. Junto a ella vive su marido y su hijo, los condes no faltan al grupo y todo el personal de seguridad está apostado las 24 hs. Durante todo el año el palacio está cerrado al público peor los meses de Agosto y Septiembre son la oportunidad para visitarlo.

Palacio de Buckingham

Hay secciones que se pueden visitar gratuitamente pero si tienen algún dinerillo en el bolsillo tendrás acceso a importantes zonas que se destacan dentro del palacio como la Galería de la Reina. Esto es posible ya que la reina no se encuentra en el lugar por un viaje a Escocia que hace todos los años.

Este palacio sufrió varias reparaciones que finalmente lo dejaron como nuevo, el bombardeo nazi y otros sucesos provocaron en su momento la caída de varias partes de la fortaleza. Para recibir a los huéspedes ceremoniales se utilizan los Salones Reales los cuáles son utilizados para este propósito y que los visitantes se maravillen de su lujo y magnitud.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *